Consigue regalos gratis en navidad

En este video podeis ver como conseguir muestras gratis y regalos gratis que pueden haceros un apaño en cualquier momento, pero a continuación os mostramos una lista de webs donde poder conseguir cosas gratis. Ya sean regaladas, usadas, muestras, nuevas, recicladas, etc… Más abajo lo teneis repetido y más explicado.

1.-Nolotiro.org
En esta web los usuarios regalan sin ninguna condición todo tipo de objetos que ya no necesitan. Especialmente indicado para las ciudades de Madrid y Barcelona, aunque también podeis encontrar cosas en otras ciudades, aunque con menos usuarios.

2.-Freecycle.org
Red internacional de cientos de miles de usuarios que contactan entre sí y ofrecen a otros usuarios aquello que no necesitan. Puedes poner donde vives y asi conocer quien está cerca de ti dentro de esta red.

3.-Segundamanita.com
Igual filosofía que los portales anteriores, pero especializado en artículos para niños y bebés.

4.-Regalo Mascotas
Regalan todo tipo de animales domésticos que no pueden tener en casa. Buena alternativa para no recurrir a la compra perros, gatos y demás mascotas en una tienda.

5.-Comer por la patilla
Esta veterana web informa de todos los eventos gastronómicos gratuitos que tienen lugar en España, poniendo el acento en las fiestas populares.

6.-Tiendas gratis
Son lugares acondicionados en los que adquirir sin costo alguno cualquier artículo expuesto. Suelen estar localizadas en edificios “okupados” y locales de asociaciones culturales.

7.-Vitoriarecicla.com
Reparte gratis entre los ciudadanos de Vitoria interesados aquellos artículos entregados en el punto verde municipal. A través de la web es posible consultar los productos disponibles.

8.-Concursos y regalos
Los usuarios de este conocido foro recopilan y comparten las ofertas de muestras de productos. La actualización de esta información es casi constante y muy exacta.

9.-Libros Libres
Librería en Madrid, de la que es posible llevarse libros en muy buen estado de forma gratuita. Aceptan todo tipo de ayuda, ya sea en efectivo o donación de libros.

10.-Material electrónico gratis
En este artículo del blog «El Cacharreo.com» se explica la forma de pedir muestras de productos a determinados fabricantes de material electrónico para poder utilizarlo como recambio en aparatos averiados o en el desarrollo de nuevos proyectos.

diciembre 17th, 2015 by